ENCUESTA PARA AFILIADOS A USIE ANDALUCÍA.
    Instrucciones para la cumplimentación       
 
 
  La encuesta es anónima, si bien, en primer lugar, se deben facilitar tres datos de control y análisis de las respuestas:
 
 DNI: este es el dato principal que permite enviar las respuestas. El dni que introduzcas se coteja, al enviar las respuestas, con una tabla auxiliar de dni de afiliados a USIE Andalucía. Si coincide con alguno de la tabla el programa deja seguir la grabación de las respuestas y borra ese dni de la tabla auxiliar (con lo que ese afiliado ya no podrá volver a cumplimentar la encuesta). Se graban las respuestas sin el dni, es decir, de forma anónima.
 
Tal y como se aclara, deben introducirse como dni 8 números (si solo tuviera 7 números se pondrá el 0 delante) sin separarlos con espacios, puntos, ni nada, y al final la letra que corresponda, en mayúscula. O sea, en total hay que introducir 9 caracteres: 8 números y una letra mayúscula.
 
El dato “Fecha de nacimiento” solo se pide para desagregar respuestas por tramo de edades: hasta 45 años, de 45 a 55 años, más de 55 años. Y lo mismo respecto al dato de “Provincia de destino”, donde se esté ejerciendo ahora la función inspectora.
 
El siguiente bloque es el de las cuestiones a responder o valorar. La valoración se expresará eligiendo entre: ”Totalmente de acuerdo”, “Muy de acuerdo”, “Poco de acuerdo”, “Nada de acuerdo” o “No se/No contesto”. Esta última opción es la que está activa por defecto, de forma que donde no se pinche en otra opción se trasladará la opción “No se/No contesto”.
 
 
 Para cada cuestión que se plantea también es posible (es opcional) aportar alguna observación, opinión o nota, que ha de ser breve, casi telegráfica, ya que como máximo ha de ocupar 100 caracteres (contando espacios, puntos, etc.) Se pide tan sintéticamente para que pueda integrarse con el total de observaciones de cada respuesta. 
 
 Finalmente, la última cuestión, opcional, es pregunta abierta, para responder en 250 caracteres como máximo, con la idea de que se puedan expresar opiniones, valoraciones o aportaciones sobre cualquier tema que quieran los afiliados.
 
 El plazo para cumplimentar la encuesta será hasta el día 20 de abril, inclusive. Si tuvieras algún problema para grabar tus respuestas (puede que no tengamos tu dni correcto) contacta con mlopnav@gmail.com. Los resultados se comunicarán en nuestra asamblea anual, durante la Jornada Formativa en Málaga, el día 3 de mayo.
 
Gracias por tus aportaciones.